1. RESERVA

Para reservar el alquiler de un barco en Malaga  deberás abonar el 20% del importe total del precio de alquiler de forma anticipada. Puedes realizar la reserva a través de la pagina web. El pago se puede realizar en efectivo, Paypal , con tarjeta de crédito (VISA / MASTERCARD) , mediante transferencia bancaria.

4. COMBUSTIBLE

El precio de alquiler no incluye el combustible consumido por defecto, a menos que indique lo contrario. Nosotros te orientamos de el consumo medio del barco que alquiles (l/h)
Podrás pagar el importe del combustible  que hayas consumido o bien reportarlo tú mismo en la gasolinera del puerto.

2. LEGALIDAD

Todos nuestros barcos y motos de agua en Fuengirola/Malaga tienen licencia de chárter, así como seguro de responsabilidad civil, inspección técnica de barcos en regla, y disponen a bordo del material de seguridad correspondiente , que cada año revisamos exhaustivamente para que esté en perfectas condiciones para cuando lo alquiles.

5. HORARIO DE SALIDA

Tú eliges la hora de salida el día que alquiles el barco. La hora de regreso sera la  acordada en cada alquiler diario,puedessalisel dia del alquiler desde fuengirola o previo aviso desde otro puerto

3. AMARRE

El precio del alquiler de nuestros barcos o motos de agua en fuengirola incluye el amarre del puerto base y no se incluyen los amarres fuera del de base, pero si lo necesitas,nosotros podemos gestionarte la reserva de un amarre para la embarcación distinto al del puerto base.

6. SERVICIOS ADICIONALES

Estamos a tu disposición para conseguirte (previa solicitud anticipada) cualquier servicio adicional, como búsqueda de alojamiento en Málaga, alquiler de coches, reservas en restaurantes de fuengirola y alrededores , alquiler de juguetes náuticos,alquiler de motos de agua,…

FIANZA:

ALQUILER DE BARCOS SIN PATRÓN:  500€  ( Deposito en efectivo o con tarjeta visa)
ALQUILER MOTOS DE AGUA  SIN PATRON: 500€  (Deposito en efectivo o con tarjeta visa)
EN LOS ALQUILERES DE 4 HORAS ( POR LA MAÑANA ) LA HORA DE LLEGADA AL PUERTO SERA SIEMPRE ANTES DE LAS 15:00 ( SALVO PREVIO ACUERDO EL DÍA DEL ALQUILER )
INCLUYE ATRAQUE DIARIO EN EL PANTALAN  CON  TODAS LAS COMODIDADES...
EL BARCO SE ENTREGA LLENO DE COMBUSTIBLE ,  SE DEBE ENTREGAR IGUAL